Derecho de Familia

La familia ha sido el pilar de sociedad desde hace cientos de años. Sin embargo, con el cambiar de los tiempos, han surgido nuevas necesidades legales respecto a este núcleo de personas.

La protección de los derechos de los integrantes de la familia es el foco primordial de Bemus Abogados y es por este motivo que nuestros servicios profesionales buscan encontrar la mejor solución a los problemas que afectan a las familias de nuestro país. Ayudamos y acompañamos a nuestros clientes en todo tipo de procesos legales familiares, teniendo siempre en cuenta que esta materia legal puede ser compleja para las partes involucradas.

Si no recibes la pensión alimenticia que le corresponde legamente a tus hijos, no te permiten ver a tus hijos u a otros familiares, sufres de maltrato de cualquier tipo, quieres divorciarte o crees que los derechos de tus hijos están siendo vulnerados, tu caso compete al Derecho de Familia.
Nuestros abogados, profesionales expertos en esta área, podrán ayudarte a solucionar tu problema de una forma cercana y personalizada.
En Bemus nos importa proteger tus derechos y los de tu familia.

Agenda una asesoría online

Cargando ...